viernes, abril 26, 2024

Torton provoca tragedia

Agencias

Tierra Blanca, Ver.-Trágico final encontró un habitante del Puerto de Veracruz que murió aplastado luego que unas 20 toneladas de caña de azúcar, que era llevada al ingenio, le cayeran a la unidad en la que viajaba.

El reporte indica que el accidente se dio a las 12:30 horas en la carretera La Tinaja-Ciudad Alemán, a la altura del ejido La Atalaya, cuando un torton cargado con caña que era traída del campo, se accidentó.

La unidad terminó por volcar toda su carga sobre la carretera en el carril contrario, donde venía un coche compacto, tipo Tsuru, que era manejado por Agustín Ramírez Hernández, de 48 años.

Esta persona contaba con domicilio en Metlác 223 del Fraccionamiento Lomas  de Río Medio de Veracruz, y terminó aplastado por la pesada carga y parte del camión.

De inmediato las personas que circulaban por la carretera se pararon para intentar ayudar al hombre, pero de nada sirvió, pues pese a que todos ayudaron, la caña era mucha.

Cuando se constató que el hombre había muerto, se pidió la ayuda de una máquina alzadora, que maniobró para trasegar la carga a otro camión, mientras las autoridades hacían el levantamiento.

El operador de la unidad, se menciona se dio a la fuga.

TB 1 1 TB 1 2 TB 1 3 TB 1 5 TB 1 6

Publicidad




Otras noticias