viernes, abril 26, 2024

Encontronazo entre caballos de acero

 

San Andrés Tuxtla, Ver.

Un accidente vial se registró sobre el Boulevard del Ferrocarril, a la altura del parque SEDATU, que dejó como saldo una persona lesionada de consideración y daños materiales cuantiosos.

Fueron los Paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado que presentaba sangrado en varias partes de su cuerpo, producto de las raspaduras que sufrió al ser impactada su motocicleta y una cortada en la parte frontal.

Tras recibir los primeros auxilios esta persona y haber sido estabilizado, posteriormente fue canalizado al Hospital Civil Bernardo Peña, para su atención médica.

El lesionado de 19 años de edad, fue identificado como Irán Chigo Pucheta, con domicilio en la calle las Margaritas, de la colonia Los Maestros, en San Andrés Tuxtla, quien conducía una motocicleta Italika, color roja con negra.

En relación a los hechos se logró saber que el presunto responsable al parecer conducía bajo los influjos del alcohol, el cual invadió el carril contrario con la motocicleta que conducía, en este caso una moto Potento, color azul.

Por lo que al ver la magnitud del percance se retiró del lugar internándose en su domicilio.

Es preciso mencionar que debido al fuerte impacto, el lesionado fue arrastrado por espacio de más de 10 metros sobre el concreto hidráulico.

Cabe señalar que el caso ya fue turnado a la Fiscalía, para que deslinde responsabilidad o lo que le resulte al presunto responsable.

poli 7 3 poli 7 2

Publicidad




Otras noticias