Impactan a ruletero catemaqueño

0
601

San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche del sábado sobre la Carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre esta cabecera municipal y la localidad de Sihuapan, se registró un percance vial que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales considerables a una unidad del servicio público en su modalidad de taxi.

Los hechos ocurrieron cerca de una empresa cervecera, donde la unidad de taxi marcada con el número económico 326 del municipio de Catemaco, la cual se dirigía al municipio de Catemaco; fue impactada por alcance, por otra unidad que se retiró del lugar.

Debido al fuerte impacto la unidad sufrió severos daños en su parte trasera; mientras que sus ocupantes en este caso dos féminas resultaron con golpes contusos y laceraciones, por lo que tuvieron que ser socorridas por Paramédicos de Cruz Roja, mismas que no requirieron ser hospitalizadas.

Cabe señalar que las lesionadas fueron identificadas como Anahí García Salazar, de 20 años de edad, con domicilio en La Perla del Golfo, del municipio de Catemaco, la cual solo presentaba pequeñas laceraciones en pómulo izquierdo por los vidrios que salieron volando.

Y María del Carmen de 48 años, la cual solo refirió dolor en la parte superior del cráneo, no ameritó ser trasladada.

POLI 1 2