MRP urbaniza La Nueva Victoria

0
559

San Andrés Tuxtla, Ver.-“La coordinación con las autoridades municipales representadas por nuestro alcalde Manuel Rosendo Pelayo nos permite construir obras que mejoren la infraestructura urbana de La Nueva Victoria y favorezcan el desarrollo económico”, expresó el agente Municipal Félix Soriano Ambrosio, en la inauguración del puente vado de la calle Vicente Guerrero entre Salvador Díaz Mirón y Lázaro Cárdenas.

Ahí el también representante de la Agrupación de Antorcha Campesina, reconoció el gran trabajo de visión del Ing. Manuel Rosendo Pelayo para hacer de La Nueva Victoria una congregación que cuente con una infraestructura urbana moderna y queden atrás los caminos de tierra y vengan muy pronto las obras de concreto hidráulico que les permita mejorar su calidad de vida a los hombres, mujeres y niños de esta zona costera.

En su intervención el alcalde Manuel Rosendo Pelayo dijo que su administración planea con una visión a futuro, pero se entregan obras a corto y mediano plazo demostrando que si se puede cambiar el rostro de una comunidad y del municipio.

Lamentó que por diferencias personales o partidistas, cada quien camina por su lado y esa falta de coordinación tiene un costo para la ciudadanía, por eso dijo sentirse orgulloso que en La Nueva Victoria se trabaje de manera coordinada y se ejecuten en tiempo y forma los recursos públicos.

Finalmente esta obra es única en sus características para la congregación de La Nueva Victoria y beneficiará a un promedio de 2 mil personas que diariamente transitan por la zona escolar, así como tuvo una inversión de 2 millones de pesos, de los cuales los habitantes no aportaron ningún peso para la realización de los trabajos.