Municipales recuperan semovientes

0
564

Saltabarranca, Ver.-Elementos de la Policía Municipal de Saltabarranca al mando del primer comandante Martín Mixtega Reyes, lograron recuperar dos semovientes que se encontraba extraviados desde hace tres días aproximadamente.

Dicha recuperación se derivó luego de que el ciudadano José Feliciano Hernández, se presentara ante dicha corporación a realizar el reporte, indicando que en su predio ubicado en el Rancho Las Caldelas, perteneciente a Tlacotalpan se encontraban unos animales que no eran de su propiedad.

Tras acudir los elementos policiacos al mencionado lugar pudieron comprobar que en efecto ahí se encontraban dos animales, en este caso, dos becerras, fueron trasladadas a la cabecera municipal, siendo depositadas en el corral de la Ganadera Local.

Por lo que al continuar con la búsqueda de la propietaria se pudieron percatar que en dicha Asociación Ganadera, había un reporte del extravío de ambos animales.

Por lo que acudió la ciudadana Brenda del Carmen Castañeda, a realizar reconocer la identidad de los semovientes, la cual indicó con documentación en mano que eran de su propiedad, por lo que se les fueron entregados, misma que dijo tener su domicilio en la calle Benito Juárez, de la colonia Centro en Saltabarranca.

POLI 6 2 POLI 6 3