Aseguran indocumentados

0
760

Catemaco, Ver.-Una llamada anónima  a la comandancia de la Policía Municipal de este municipio, los alertó, sobre la presencia de personas de origen centroamericanas que se trasladaban a bordo de una unidad de microbús.

De inmediato el mando policiaco implementó un operativo junto con sus elementos, y fue a eso de las 17:45 horas aproximadamente que sobre la avenida Independencia, en la colonia Centro, observaron una unidad de transporte de color verde con blanco, marcado con el número económico 5330, de la empresa Transporte Rápidos de Sotavento (TRS), el cual se dirigía a San Andrés Tuxtla.

Por lo que le marcaron el alto e indicaron al conductor procederían a realizarle una revisión a la unidad, fue entonces que observaron a varias personas de origen extranjero; por lo que les solicitaron se identificaran, los cuales no pudieron acreditar su estancia en este país; por lo que fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la comandancia.

Donde el mando policiaco ya dio parte a las autoridades de Migración, quienes serán las encargadas de realizar el trámite para su deportación.

Cabe señalar que son un total de 21 personas de origen Guatemalteco y Salvadoreños.

poli 1 2 poli 1 3 poli 1 4