Se fue derechita al penal

0
2285

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer fue ingresada al Centro de Reinserción Social Zamora una dama, sobre la que pesaba en su haber una orden de aprehensión.

Fueron los detectives de la Policía Ministerial quienes dieron cumplimiento a dicha orden emitida por el Juez Mixto Menor, mediante la causa penal número 07/2016, según consta en el oficio número 94 de fecha 25 de enero del año 2016, por el probable delito de uso de documentos falsos.

Y es que según consta en la declaración la hoy indiciada vendió unas placas del servicio público en su modalidad de taxi, de donde obtuvo al parecer la cantidad de 150 mil pesos.

Sin embargo la hoy agraviada cuando acudió a realizar el emplacamiento, se llevó la sorpresa que esas placas correspondía a otra persona.

Por ende el día de ayer cuando la hoy indiciada de nombre Damaris Gutiérrez Bernal o Elsa Damaris Gutiérrez Bernal, de 30 años de edad con domicilio en la calle Cristóbal Colon, de la colonia El Mirador, de San Andrés Tuxtla, caminaba sobre la calle Aquiles Serdán fue intervenida, para luego ser ingresada al reclusorio, desde donde enfrentará la acción de la justicia para que deslinden su presunta responsabilidad o inocencia.