Benefician a familias de Texalpan

0
600

San Andrés Tuxtla, Ver.- Cerca de dos mil personas de la congregación de Texalpan de Abajo resultaron beneficiadas con la entrega de la segunda etapa de drenaje sanitario, por parte de las autoridades municipales a cargo del Ing. Manuel Rosendo Pelayo.

Es preciso destacar que estos trabajos tuvieron un costo de un millón y medio de pesos, de los cuales los habitantes no aportaron ningún centavo ni en mano de obra.

Rosendo Pelayo en su intervención detalló: “Quiero darle las gracias al cabildo en pleno quienes de forma unánime aprobaron el acuerdo de que las obras que se están realizando en nuestro municipio no representaran costo alguno para los beneficiados”.

Dijo que en San Andrés Tuxtla se han realizado trecientas sesenta y cinco obras, lo que se traduce que cada dos días se entrega una de ellas.

En el evento se encontraba presente la agente municipal Francisca Seba Temich; el señor Domingo Seba y el Comité de Contraloría Social a cargo de María Elena Polito, Rosa Martínez, Elvia Temich, así como el director de Servicios Municipales Raúl Valdés Trejo y el director del DIF, Alejandro Ortiz Cobaxin.