Desconocidos asesinan a restaurantera

0
732

Veracruz.-Hombres armados asesinaron a balazos a una mujer quien es dueña de un restaurante de Boca del Río, esto para robarle su bolso en el que llevaba una fuerte suma de dinero; su chofer resultó herido y llevado a un hospital.

El violento atraco se registró poco antes del mediodía de ayer en la avenida Héroes de Puebla casi esquina con la calle Luz Nava, de la colonia Zaragoza.

A decir de testigos, la dueña del restaurante «Antojitos Boca Del Río», María Elena Gutiérrez, de aproximadamente 65 años, y su empleado Omar Santos, llegaron a bordo de una camioneta Ford Explorer  a estacionarse, pues llevaban un perrito a una clínica veterinaria.

En esos momentos dos hombres en una motocicleta Yamaha llegaron al lugar, siendo sólo uno quien se bajara y fuera contra la mujer a quien le arrebató el bolso, en el forcejeo el asaltante disparó contra ambos tripulantes.

Posteriormente el agresor subió a la moto donde lo esperaba su cómplice y huyeron hasta perderse de vista. Más tarde la zona se vio acordonada por elementos de la Policía Naval, Estatal y Fuerza Civil, los cuales al contar con las características de los individuos implementaron operativos, sin tener éxito.

Por su parte, Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la mujer y brindaron los primeros auxilios a Omar Santos, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad.

Trascendió que la finada acababa de retirar una fuerte suma  de dinero de un banco localizado sobre Calzada Simon Bolívar, y los malhechores ya los perseguían a distancia.

Finalmente autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, así como de tres casquillos percutidos calibre 9 Mme. Cabe mencionar que los asaltantes cuentan con las características de quienes balearan a una mujer el pasado viernes, cuando salía de un banco ubicado en Plaza Coral, además de cometer una ola de robos y asaltos a negocios en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sin poder ser capturados.

POLI 5 3 POLI 5 7 POLI 5 4 POLI 5 5 POLI 5 2