viernes, abril 26, 2024

Derrumbando rezago social

San Andrés Tuxtla, Ver.- Continuando con la entrega de obras y acciones sociales básicas en beneficio de personas que se encuentran en rezago social, el ayuntamiento hizo entrega de la ampliación del sistema de drenaje sanitario en la colonia Laguna Encantada.

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo señaló que es imperdonable que en pleno siglo XXI existan colonias que no cuenten con los servicios básicos, tales como agua, drenaje y luz eléctrica.

“Somos un cabildo muy responsable, cuando llegamos a la presidencia solo nueve localidades tenían drenaje, ahora llevamos más de 40 obras y seis plantas de tratamiento construidas para beneficio de nuestros habitantes”, reiteró el Alcalde.

De esta forma en la colonia Laguna Encantada se colocaron mil cuatrocientos setenta y tres metros lineales de tubería de la más alta calidad, beneficiando a más de 350 personas que no contaban con drenaje.

Cabe señalar que las nuevas redes de drenaje constan de los pozos de visita necesarios para su óptimo funcionamiento, mientras que la instalación de descargas domiciliarias se realizó sin ningún costo a los beneficiarios.

En el evento se encontraban presentes Olivia Bonilla, jefa de manzana; Rosa Chontal y el Comité de Contraloría Ciudadana Beatriz Pucheta Santos, Reyna Millán y Evangelina Fiscal; el director de Servicios Municipales, Raúl Valdés Trejo y el director del DIF Alejandro Ortiz Cobaxin.

sat 2 2 sat 2 3 sat 2 4 sat 2 5 sat 2 6

Publicidad




Otras noticias