Escapa por la puerta falsa

0
531

Ciudad Isla, Ver.-La mañana de ayer a eso de las 07:15 horas vía telefónica informaban a las corporaciones policiacas sobre el deceso de una persona del sexo masculino, al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria entre Álvaro Obregón y Lázaro Cárdenas, de la colonia Emiliano  Zapata de esta ciudad.

Al trasladarse al lugar indicado las corporaciones policiacas pudieron confirmar tal hecho, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía, quienes se apersonaron en el lugar junto con peritos, quienes realizaron lo propio e indicaron el levantamiento del cadáver.

En relación a los hechos se logró saber que el ahora occiso fue encontrado por sus consanguíneos (madre y hermana), colgado de una viga de una choza con una cuerda nylon atada al cuello, quienes al ver lo sucedido lo descolgaron para reanimarlo, sin embargo este ya había perdido la vida.

Así mismo de manera extraoficial se supo que esta persona tenía problemas de nervios, por lo que estaba siendo tratado de manera profesional, sin embargo se desconocen las causas que lo hayan orillado a tomar fatal decisión.

El ahora occiso fue identificado como Francisco Sánchez Miranda, de 35 años de edad, y contó con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Emiliano Zapata.