viernes, abril 26, 2024

Hicieron la fiesta sin permiso

San Andrés Tuxtla, Ver.

Una verdadera fiesta se registraba en pleno parque central de Calería, sin embargo los organizadores no contaban con permiso alguno para estar a altas horas de la madrugada escandalizando, por lo que los vecinos decidieron dar parte a la corporación policiaca para que diera fin al festín que mantenían 5 personas del sexo masculino.

Al llegar los guardianes del orden al lugar, en efecto encontraron a las cinco personas que mantenían un gran ambiente al estar consumiendo bebidas embriagantes en pleno parque central.

Ante esta situación y el auxilio solicitado, los elementos policiacos procedieron al arresto de estas 5 personas que daban rienda suelta a su vicio; mismos que responden a los nombres de Antonio Aparicio Ixtepan, de 36 años de edad; César Caixba Tenorio, de 20 años de edad; Aldo Toxtega Delgado; Pedro Caixba Chontal, de 44 años; todos ellos dijeron tener su domicilio en la calle Díaz Mirón de la localidad de Calería.

Y Juan Carlos Chagala Pixta, de 38 años de edad, con domicilio en la Calzada de Otapan, en la colonia Emiliano Zapata; mismos que quedaron de manera administrativa tras las rejas de la Cárcel Municipal.

IMG_7284 IMG_7304 IMG_7298 IMG_7290

Publicidad




Otras noticias