viernes, abril 26, 2024

Severo encontronazo

Xalapa, Ver.

Un aparatoso choque dejó como saldo tres personas heridas; y daños materiales cuantiosos, sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la localidad de Tamarindo, perteneciente al municipio de Puente Nacional.

Dicho percance se registró a la altura del kilómetro 53, donde una unidad de Pasaje de la línea Autobuses Unidos (AU), marcado con el número económico 4731, conducido por Jesús Saturnino Marcos, de 26 años, quien al perder el control del autobús impactó una camioneta pick-up.

Siendo esta una camioneta Nissan, , color blanca, doble cabina, modelo 1998, placas de circulación XT09926; la cual salió proyectada a varios metros hasta quedar montada en la barra de contención de la citada carretera.

Tras dicho impacto resultaron lesionados José Lagunes Montero, de 59 años, Constantina Díaz Zavaleta, de 57 años y el infante Gerson Nathaniel de 2 años.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron a los heridos a quienes trasladaron a la clínica del Seguro Social en Cardel; personal de la Policía Federal División Caminos, tomó conocimiento del percance.

tamrindo 2

Publicidad




Otras noticias