viernes, abril 26, 2024

Hallan muerto a un hombre en Acultzingo

Acultzingo, Ver.

La Policía Ministerial del Estado, investiga la identidad de un hombre hallado sin vida en un canal de agua de la localidad Tecamalucan, perteneciente a este municipio.

Una llamada al número de emergencias 066, alertó a la Policía Estatal de Ciudad Mendoza, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el canal de agua de la referida localidad, el cual se ubica a orilla de la carretera federal.

De inmediato Policías Estatales se movilizaron al lugar y a su llegada confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, con complexión regular de aproximadamente 1.50 metros de estatura, que se encontraba boca abajo a orilla del referido canal.

Se informó que el occiso vestía chamarra color café, tenis color blanco con azul, a simple vista no se le apreciaron lesiones, por lo que todo parece indicar que murió ahogado al caer por accidente al afluente.

De los hechos tomó conocimiento el fiscal de Ciudad Mendoza, junto con peritos en criminología de Servicios Periciales y agentes Ministeriales, quienes investigan la identidad del ahora occiso, ya que éste no portaba alguna identificación, siendo levantado el cuerpo y llevado al SEMEFO para su identificación.

Publicidad




Otras noticias