Modernizan pavimentación

0
615

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con una inversión que llega a los trecientos mil pesos, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, hizo entrega de pavimento hidráulico y jardineras del callejón que se encuentra ubicado entre la calle Flores Magón y Leona Vicario de la colonia Belén Grande.

La primera autoridad saludó de mano a los vecinos y expresó: “cuando anduvimos en campaña, me comprometí a modernizar diversas calles y callejones que se encuentran en mal estado, sin embargo, al tomar protesta como Presidente Municipal, la reglas de operación cambiaron y no nos permiten realizar tantas pavimentaciones, pero gracias al cabildo, hemos logrado realizar un mecanismo para destinar recursos y hacer este tipo de obras”.

Solicitó a los colonos que colindan con este callejón a que lo mantengan limpio y cuiden las jardineras, además que de inmediato se instalaron lámparas led, para que cuente con el servicio de alumbrado público y también se gana en materia de seguridad.

Oscar Montán López, representante de los colonos, fue el encargado de darle las gracias al primer edil sanandrescano, a la vez que remarcó que estos trabajos no les costó ningún centavo y no les pidieron el famoso “diezmo”, por lo que es de gran beneficio para los niños, adultos mayores y discapacitados pues cuenta con una rampa especial.

En el evento se encontraba la síndica única Alicia Zapata y Escorcia; la regidora Miriam Salome Solana Artigas; la presidenta del DIF, Petra Rosendo Pelayo; así como Pablo Ortiz Ataxca, Rocío Xolo, Bianca Paxtian, Eva Rosario Paxtian, quienes forman parte de Contraloría Social.