jueves, abril 25, 2024

Realizan Bodas Colectivas

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.- La Oficialía Mayor del Registro Civil a cargo de Miguel Nolasco Campos, en coordinación con el Ayuntamiento Municipal que preside Manuel Rosendo Pelayo, realizaron el programa de Bodas Colectivas, donde alrededor de 70 parejas unieron sus vidas mediante la certeza jurídica en la unión del acto civil del matrimonio.

En el evento estuvo presente la síndica única Alicia Zapata y Escorcia; la regidora Miriam Salome Solana Artigas; Miguel Nolasco Campos, oficial mayor del Registro Civil y Alejandro Ortiz Cobaxin, director del DIF Municipal.

El matrimonio consiste en la unión de mutuo acuerdo entre el hombre y la mujer, donde se cimienta el respeto y la tolerancia, con el propósito de respetar la individualidad de cada uno, fomentando la comunicación y la lealtad en la pareja para fortalecer la unión familiar.

Por lo que, la creación de una sociedad donde el hombre y la mujer deben de convivir en armonía, convierte al matrimonio civil en el promotor de la equidad y la justicia; la familia es la célula básica de toda sociedad, por lo que la unión civil es dar certeza jurídica a los hijos.

En este año se logró tener a 72 parejas que decidieron unirse por gusto propio, donde se tuvo un incremento en las solicitudes en el programa de Bodas Colectivas, por lo que estamos redoblando esfuerzo para que estos programas se continúen realizando.

sat 1 2 sat 1 3 sat 1 4 sat 1 5 sat 1 6

Publicidad




Otras noticias