Delegada de Sedesol sufre accidente

0
803

Por: Editorial

Xalapa, Ver.-La noche del miércoles, Anilú Ingram Vallines, delegada federal de Sedesol en Veracruz, sufrió un fuerte accidente automovilístico sobre la Carretera Federal en el tramo Xalapa-Cardel, entre las comunidades de Tamarindo y Chichicaxtle, cuando la unidad en la que se desplazaba se salió de la cinta asfáltica.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró aproximadamente a las 22:30 horas de la noche, cuando la camioneta Jeep tipo Gran Cherokee color gris modelo 2012, con placas de circulación YJG-4872 del estado se desplazaba a exceso de velocidad sobre la citada carretera con destino al puerto de Veracruz.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 068+000, la camioneta que era conducida por Oscar Orozco Ayala, abandonó la cinta asfáltica.

Por fortuna, otros automovilistas al ver el accidente se detuvieron para prestar ayuda dándose cuenta que la Delegada Federal resultó ilesa, así como el conductor y otras dos personas que la acompañaban.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Federal y Estatal División Caminos, así como de Fuerza Civil para evitar otro accidente por la zona, mientras se llevaban a cabo los peritajes de ley.

poli 4 2 poli 4 3