SEDENA asegura hidrocarburo

0
532

Por: Sergio Herrera Montán

Juan Rodríguez Clara, Ver.-Personal castrense de la Secretaría de la Defensa Nacional en un recorrido de vigilancia, sobre las comunidades de Juan Rodríguez Clara, logró el aseguramiento de más de 2 mil litros de combustible, asi como el de una unidad automotriz que al interior de la caja se encontraban 8 contenedores con tal líquido.

De acuerdo a datos vertidos de manera extraoficial, se logró saber que dicha unidad se encontraba estacionada cerca de una toma clandestina y donde en mayor parte los contenedores ya habían sido llenados.

Cabe señalar que tal aseguramiento se dio sobre la comunidad de Palo Miguel, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

Por otro lado luego de haber realizado la búsqueda del conductor o de los ocupantes de la unidad y no encontrar respuesta positiva, la unidad de carga, con placas de circulación 235-DP-1 del Servicio de carga, color blanco, Volkswagen, tipo Delivery 9160; fue trasladada a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para ser puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, para lo correspondiente a la ley.

POLI 2 2