Continúan registros

0
547

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.- Alrededor de 60 parejas que han vivido en unión libre o concubinato han solicitado incorporarse al programa de bodas colectivas para esta edición, expresó Miguel Nolasco Campos, oficial del Registro Civil del municipio.

Por lo que con motivo de la celebración del próximo 14 de febrero, fecha en que se celebra el Día del Amor y la Amistad, la Dirección de General del Registro Civil de Gobierno del estado, a través de las oficialías de los municipios, han preparado la campaña de bodas colectivas a celebrarse el próximo 14 de febrero a las 10:30 de la mañana en la explana del Palacio Municipal.

Este programa de bodas colectivas busca que aquellas parejas que vivan en unión libre o en concubinato, puedan regularizar su situación de patrimonio, ya que el matrimonio civil es unas de las instituciones del estado civil de las personas, señaló Nolasco Campos.

Por lo que el cierre de este programa de Bodas Colectivas es el viernes 12, donde las parejas interesadas pueden pasar al área de Registro Civil para solicitar informes.