Choque de coleguitas

0
885

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer alrededor de las 17:40 horas se registró un percance vial en la Prolongación Manuel A. de la Cabada, a la altura del Fraccionamiento Los Dagames, entre dos unidades de taxi, donde todo parece indicar que se debió a la imprudencia de uno de los conductores y las condiciones en la que imperaba el piso por el entorno climatológicas.

En el lugar de los hechos se encontraban dos unidades del servicio público en su modalidad de taxi, en este caso un Tsuru, color rojo con blanco, sin placas de circulación, marcado con el número económico 1183, conducido por Alan Rafael Antele Malaga.

Mientras que la otra unidad es un Tsuru color verde con blanco, marcado con el numero económico 439, de San Andrés Tuxtla, con placas de circulación 44-98-XCG, conducido por Ciro Ramírez Muñoz, quien es el presunto responsable de este accidente vial.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad, quien condujo a las unidades a las oficinas de Tránsito, donde manifestaban los conductores que llegarían a un acuerdo.

poli 1 2 poli 1 3 poli 1 4 poli 1 5 poli 1 6 poli 1 7 poli 1 8