Brutal encontronazo en pleno Centro

0
1432

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-Daños materiales cuantiosos y una persona lesionada fue el saldo de un brutal choque en pleno Centro de Santiago Tuxtla, registrado el fin de semana sobre la calle Comonfort, donde el conductor de una camioneta Pick-Up, tras sufrir problemas de presión arterial, repentinamente perdió el control de la unidad, ocasionando daños severos a una unidad automotriz que se encontraba estacionada.

Debido al fuerte impacto, la unidad compacta fue arrastrada por varios metros sobre la acera, hasta quedar entre un árbol y la pared de una vivienda.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad a cargo del delegado Aldo Eduardo Mijares Palma, quien ordenó las unidades fueran llevadas al encierro oficial.

La unidad presunta responsable fue una camioneta Pick-Up, doble cabina, color roja, modelo, 2014, con placas de circulación XV-70-386 del estado de Veracruz, la cual era conducida por el ciudadano Elio Salomón Rivadeneira, con domicilio en la comunidad de Guinda, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Mientras que la otra unidad es un Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas de circulación YGT-24-78 del Estado de Veracruz, modelo 2000, propiedad de Héctor Rafael Cadena Barroso, con domicilio en la colonia El Jardín, en Santiago Tuxtla.

poli 1 4 poli 1 3 poli 1 2