Graduados en Psicología 

0
968

Por: Editorial 

San Andrés Tuxtla, Ver.- La Universidad del Golfo de México Norte Campus San Andrés, realizó la ceremonia de graduación de los egresados de la Licenciatura en Psicología generación 2011-2016, acompañados de autoridades municipales y educativas.

En la emotiva ceremonia de graduación estuvo presente la Lic. María de la Cruz Osorio Osorno, vicerrectora académica del Sistema Educativo de la Universidad del Golfo de México Norte; el maestro Miguel Ángel Jiménez Tafoya, director de UGM San Andrés; la contadora Mireya Torres Castro, subdirectora de UGM San Andrés; la profesora Ericka Navarro Téllez, directora de la Dirección de Educación Municipal, y la Lic. Elena Navarrete del Ángel de la Asociación Vamos México en Los Tuxtlas.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a tres alumnos con los mejores promedios, siendo los alumnos María del Carmen Fiscal Barajas, Karla Isabel Fiscal Quino y Oscar de Jesús García García. De igual forma se entregó el máximo reconocimiento con la entrega del delfín al alumno Oscar de Jesús García García.

Jiménez Tafoya reconoció y felicitó a los egresados por su esfuerzo y dedicación durante el trayecto de su preparación académica, de igual manera agradeció a los padres de familia que pusieron su confianza en la institución por formar en una profesión que será de gran ayuda para la región.