viernes, abril 26, 2024

Aparecen dos ejecutados más en Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- Esta mañana aparecieron dos cuerpos de ejecutados que fueron tirados en el pantano a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitán, en el tramo Las Matas.

Fueron encontrados dos cuerpos tirados en un  pantano ubicado a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, en el tramo Las Matas.

De acuerdo al reporte, esta mañana sobre la carretera de Coatzacoalcos a Minatitlán, en el tramo conocido como Las Matas por donde está un puente, ubicándose los cadáveres   más  adelante de un tiradero de basura a cielo abierto, ubicado a 300 metros de ahí.

Hasta el momento no se han identificados a los ejecutados, no¡i se ha dado a conocer el sexo.

Uno de los cadáveres, no identificados, viste pantalón de mezclilla con playera azul; la otra persona asesinada se encontraba metida hacia el pantano a la altura del puente donde hay unas gasoductos de PEMEX Refinación.

Al lugar del hallazgo acudió la unidad policial naval del Mando Unico, las patrullas P-22.2425; las autoridades ministeriales hicieron un levantamiento de los cuerpos para llevarlos a Servicios Médicos Forenses y practicarles la necropsia, por ley e iniciar con las averiguación previa correspondiente.

20160127114415-1

Publicidad




Otras noticias