Arrollan a septuagenario

0
821

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer se registró un percance vial sobre la Carretera Federal 180, a la altura de la Universidad del Golfo de México, que dejó como saldo una persona de la tercera edad lesionada.

De acuerdo a los datos de los ahí presentes, al parecer se debió a la falta de precaución al estar indeciso al cruzar la carretera ésta persona, por lo que fue arrollado por un motociclista que ya no alcanzó a esquivarlo.

El anciano quedó tendido sobre el piso, por lo que fue necesario arribaran al lugar Paramédicos de Cruz Roja, quienes le bridaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Civil Bernardo Peña para su valoración médica, toda vez que presentaba una cortada en la frente y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, así como una fractura expuesta en la pierna izquierda.

El lesionado se identificó como Esteban Chigo Ambros, con domicilio en Camino Real, de la colonia Benito Juárez.

Mientras que el motociclista fue identificado como Alexis Aldair Mixtega Mendoza, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Carranza, de la localidad de Bezuapan, perteneciente a San Andrés Tuxtla, de oficio enfermero, quien conducía una motocicleta Italika color negra con rojo.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

poli 1 5 poli 1 4 poli 1 6 poli 1 1 poli 1 3