Por golpeador al tambo

0
679

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Un agresivo sujeto vecino de la localidad de Juan Jacobo Torres, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal e ingresado a los separos de la cárcel, donde se encuentra pendiente de su situación jurídica.

De  acuerdo a los datos obtenidos sobre la detención de esta  persona, fue que se recibió una llamada de auxilio a los elementos policíacos, donde les indicaron se trasladaran a un domicilio ubicado sobre la calle Úrsulo   Galván, toda vez que se encontraba una persona agresiva con su familia.

De inmediato al lugar arribaron los elementos policíacos, donde al paso de la unidad patrulla, salió una dama que se identificó como Bertha Muñoz, la cual señaló estar  siendo agredida por su pareja y que por lo tanto solicitaba su detención.

Ante la petición de esta mujer los elementos procedieron al arresto de este hombre agresivo, quien ya intentaba darse a la fuga, siendo trasladado a los separos de la cárcel municipal donde se identificó como  David Guillen Chiguil de 44 años de edad, con domicilio en la calle Úrsulo Galván de la comunidad Juan Jacobo Torres.