viernes, abril 26, 2024

Hallan cadáver en un tambo

Medellín  de Bravo, Ver.
En un camino de terracería del municipio de Medellín de Bravo fue hallado dentro de un tambo de lámina lleno de cal el cuerpo sin vida de un hombre el cual tenía el rostro cubierto con cinta metálica.

Reportes de las autoridades señalan que la mañana de éste jueves una llamada anónima alertó a la comandancia  de la Policía Estatal  que  cerca del kilómetro 87 del libramiento Paso del Toro – Santa Fe  a la altura  del puente  El Canalizo se encontraba la persona sin vida.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, así como  personalmente de Protección Civil de Medellín de Bravo, quienes entre la maleza a un costado de un camino de terracería encontraron el cadáver de un hombre dentro de un tambo de 200 litros, el cual además estaba lleno presuntamente de cal.

Se logró  saber que estaba cubierto del rostro con cinta metálica, vestía una playera y botas, así como un pantalón de mezclilla que tenía hasta las rodillas.

Finalmente autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo, siendo trasladado en calidad de desconocido al Semefo para la necropsia de leyes.

pag pag3

Publicidad




Otras noticias