viernes, abril 26, 2024

Fuego calcina camioneta en la zona cañera

Por: Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.

Una fuerte movilización se dio la noche del sábado a eso de las 20:30 horas, por parte de los cuerpos de auxilio, luego de que vía telefónica, solicitaban el apoyo de Protección Civil y Bomberos, toda vez que indicaban sobre un incendio en la colonia San Miguelito.

De inmediato el grupo de protección dirigido por Jesús Silva Martínez, se dirigió sobre la prolongación de la calle 5 de Mayo, donde a varios metros se podía observar una columna de fuego y humo, por lo que de inmediato iniciaron a contrarrestar el incendio hasta lograr sofocarlo. Se trataba del incendio de una camioneta Voyager, color verde, con placas de circulación EGX-61-48 del estado de Chihuahua, propiedad de la ciudadana María de los Angeles Barcelata Zamudio, quien cuenta con domicilio en la calle Cuauhtémoc, en la colonia Centro, de Lerdo de Tejada.

Mientras que en relación a los hechos, se logró saber que las posibles causas que provocaron el incendio de la unidad automotriz, fueron cohetes (chispitas), que se encontraban quemando unos niños.

pag2

Publicidad




Otras noticias