viernes, abril 26, 2024

Varios lesionados en choque de taxis

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.

La noche del sábado se registró un percance vial sobre la Carretera Estatal Santiago Tuxtla-Ciudad Isla, a la altura de la colonia Miguel Alemán en Santiago Tuxtla, provocado por un ebrio conductor que fue arrestado.

Dicho percance vial, dejó como saldo varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Las unidades participantes fueron dos unidades de taxi, siendo la presunta responsable la marcada con el número económico 233, del municipio de Santiago Tuxtla, la cual era conducida por Aurelio Merlín Palagot, de 33 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Platanal, perteneciente a Santiago Tuxtla.

Mientras que la otra unidad también del servicio de taxi de Santiago Tuxtla, era conducida por Rafael de la Masa Mendoza, con domicilio en la calle 21 de Marzo, del barrio La Sexta Manzana.

Entre los lesionados que fueron canalizados de urgencias al Hospital Civil de ese mismo municipio, fueron Abigail Román Conde, de 39 años de edad, con domicilio en colonia Valle Verde, y sus menores hijos de nombre Oscar Eliut Acevedo Román, de 11 años de edad; así también María del Carmen Acevedo Román, de 8 años de edad.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad, quien ordenó el traslado de las unidades al encierro oficial de las grúas.

Al lugar también arribó la Policía Municipal, quienes auxiliaron en la vialidad de dicho tramo carretero.

pagina3 pagina

Publicidad




Otras noticias