viernes, abril 26, 2024

Rescatan a ganadero secuestrado, dos detenidos
Agencias

Puente Nacional, Ver.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a un ganadero que se encontraba secuestrado por dos sujetos que fueron detenidos en flagrancia, y que además portaban armas y droga.

La detención fue realizada por personal de la delegación de Jamapa, en la localidad de Casas Blancas, donde fue detectado un coche modelo tsuro que se miraba sospechoso.

Abordo del coche iban dos sujetos que fueron detenidos cuando se pararon y se lanzaron al monte para escapar, ellos son Julio César Velásquez Hernández, de 29 años, originario de Rinconada, Veracruz; y Eliseo Herrera Hernández, de 26 años, nativo de Rinconada, Emiliano Zapata.

Al revisar el coche, la policía encontró «en el asiento trasero a una persona del sexo masculino, estando boca abajo, con las manos atadas y tapado, manifestando que lo tenían secuestrado desde el lunes pasado», citó el parte informativo.

La víctima resultó ser un ganadero de la localidad de Carrizal, municipio de Emiliano Zapata. En el coche también apareció una pistola revólver y una bolsa con marihuana.

Publicidad




Otras noticias