viernes, abril 26, 2024

Revisarán rotulación

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

Con el objetivo de unificar la rotulación oficial a todos los concesionarios y permisionarios del transporte público, en su modalidad de taxis, se está haciendo una revisión para que cuenten con una rotulación con forme a lo establecido cuando se les dio la concesión, señaló Marco Antonio Torres Farías, delegado Regional del Transporte Público en San Andrés Tuxtla.

Estas acciones se realizan con el objetivo de brindar un servicio de calidad e imagen, por lo que los números económicos deben ser de la medida estipulada, el cual debe estar en parte delantera, la cajuela y el medallón trasero de lado derecho, ese número tiene una medida general y una similitud que todo taxi debe estar rotulado.

Por lo que el delegado exhorta a cumplir con la rotulación estipulada, así como con su torreta o copete donde dice taxi, agregó que no se permite la cortinilla en la parte trasera. No importando el color de taxi verde o rojo debe cumplir con las franjas blancas, tener el nombre del municipio en la parte delantera del cofre y en las puertas delanteras del conductor y del copiloto, así como sus números económicos.

Publicidad




Otras noticias