viernes, abril 26, 2024

Fue encontrado sin vida

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Una llamada anónima a la comandancia de la policía, alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la localidad de Chuniapan de Arriba, por lo que el mando policiaco ordenó a sus elementos se trasladaran al mencionado lugar.

Al arribar y  luego de entrevistarse con el agente municipal de esa localidad, éste les señaló el lugar donde se encontraba el mencionado cuerpo.

Al llegar al lugar en efecto, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Francisco I. Madero de la localidad de Chuniapan de Arriba perteneciente a San Andrés Tuxtla.

El ahora occiso se encontraba al interior de su recámara y a simple vista se le podía observar laceraciones en el dorso y un surco en el cuello, además de que se encontraba tapado de la cintura hacia abajo.

También cabe mencionar que de acuerdo a datos obtenidos por familiares señalaron que esta persona tenía problemas de alcoholismo y que sin embargo desconocían las causas de su muerte.

El ahora occiso fue identificado como Petronilo Linares Rosas y contaba con 54 años de edad.

Por lo que tras haber tomado fe de los hechos, el fiscal y el perito ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, para la práctica de la autopsia de rigor.

Publicidad




Otras noticias