viernes, abril 26, 2024

Frida I Reina de Fiestas Titulares

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

En representación de Manuel Rosendo Pelayo, presidente Constitucional de San Andrés Tuxtla, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Virgen Riveroll, acompañado de Norberto Tepach Vasconcelos, encargado de la Oficialía y Eventos del Ayuntamiento; la directora de Educación, Ericka Navarro Téllez; Josué Ceja Espejo, director de Protección Civil; Amado Ixba Martínez, delegado de Tránsito y Vialidad e integrantes del Comité de las Fiestas Patronales, realizaron la presentación de Frida I, Reina de las Fiestas Titulares a San Andrés Apóstol 2015.

En nombre del Alcalde se agradeció al Comité Organizador, así como a la familia Álvarez por aceptar la invitación para que una de sus hijas Frida pueda participar como reina de las fiestas titulares san Andrés apóstol 2015.

Frida Álvarez, nació el 21 de agosto, es de signo Leo, hija de la señora Xóchitl Álvarez Morales, estudia el 1º semestre de Ingeniería Industrial, su deporte favorito el Voleibol, su pasatiempo es correr, cocinar y pasear con su mascota, además de gustarle las redes sociales. De San Andrés Tuxtla le gusta su gastronomía, su clima, la práctica del rappel, sus lugares turísticos, su gente y sus tradiciones.

Frida I pertenece a una de las familias más reconocidas de la ciudad por la actividad a la que se dedica su abuelo, Don Jorge Álvarez Rangel, quien se ha dedicado a la fotografía y eso le ha ganado el cariño y respeto de los sanandresinos.

Roberto Virgen por su parte, agradeció a la familia y a los miembros del Comité los esfuerzos que de forma altruista realizan con el único objetivo de continuar con las tradiciones.

“Nos hemos ya reunido con los líderes de los grupos de mojigangas, sabemos que es una convivencia en la que participan muchos jóvenes y queremos consolidar lo que hicimos desde el año pasado: el respeto a las tradiciones. El objetivo del presidente Manuel Rosendo es que preservemos nuestras fiestas y se desarrollen de manera armónica”, finalizó el Secretario del Ayuntamiento.

Publicidad




Otras noticias