viernes, abril 26, 2024

Sorteo de “El Buen Fin”

Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), organizaron el sorteo de “El Buen Fin”, como un medio para fomentar el uso de medios electrónicos de pago.

En el sorteo participan todos los consumidores personas físicas, que hayan pagado con tarjeta de crédito o débito las compras durante las fechas de “El Buen Fin”, realizado del 13 al 16 de noviembre, expresó Rey Bernardo Lara, administrador local del Servicio al Contribuyente del SAT.

Los premios del sorteo consisten en el pago por el mismo importe de la operación de compra, hasta por un monto de 10 mil pesos; en la estructura de premios diseñadas para el sorteo, las compras de entre 2 mil y 6 mil pesos, conforman el 60 por ciento de los premios, se van a otorgar hasta 149 mil premios, con una bolsa que podrá alcanzar los 500 millones de pesos.

El sorteo para determinar a los ganadores, se llevará a cabo el 2 de diciembre en un acto público, los ganadores verán reflejado el rembolso de su compra en la misma cuenta de la tarjeta con la que hicieron el pago. Los consumidores podrán ver si ganaron algún premio consultando su estado de cuenta o en la página del SAT www.sat.gob.mx

Publicidad




Otras noticias