viernes, abril 26, 2024

Drenaje en la Esperanza

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

Con la petición de los vecinos de la calle Guadalupe Victoria entre Everardo Cruz y 5 de Mayo, de la colonia Esperanza, la Comisión Municipal del Agua y Saneamiento, rehabilitó 92 metros de tubería de PVC, a los habitantes de la colonia, esto luego del colapso de la tubería obsoleta del servicio de drenaje, expresó el Ing. Agustín Huesca Lagunes, director de la CMAS.

Huesca Lagunes manifestó “se presentó un problema en la tubería antigua del drenaje en la calle Guadalupe Victoria, por lo que se logró sustituir la tubería antigua por una de PVC de 92 metros; con estas acciones se han beneficiado más de 25 familias, y a pesar de los fenómenos climatológicos, se espera concluir la rehabilitación colocando la tubería y tapando las mismas; quedando pendiente el bacheo y la reposición de pavimento.

El Ing. Manuel Rosendo Pelayo, está al pendiente de estas acciones que benefician a los vecinos de las diversas colonias del municipio, dando el servicio de rehabilitación a tuberías de agua y drenaje.

Publicidad




Otras noticias