viernes, abril 26, 2024

Profesor muere trágicamente

Por: Sergio Herrera Montán

Medellín de Bravo, Ver.

Alrededor de las 00:10 horas de ayer, se registró un accidente en el tramo del libramiento Paso del Toro-Santa Fe, a unos metros de la caseta de cobro, dando aviso a los cuerpos policiacos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Federal, quienes encontraron un automóvil Nissan tipo Tiida, color gris, modelo 2012, con placas de circulación YKJ2084, el cual había chocado contra el muro divisorio de la autopista.

Dentro del auto fue hallado sin vida, un sujeto con una playera a rayas y un pantalón gris, por lo que se solicitó la presencia de personal del Ministerio Público, para tomar conocimiento del deceso.

Mediante su licencia de conducir, se supo que el ahora occiso se llamó Fernando Morales Hernández, de 52 años, con domicilio en Prolongación 5 de Febrero Norte lote 3, colonia Lázaro Cárdenas, originario de Piedras Negras, Ignacio de la Llave, de ocupación maestro. Momentos más tarde, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que su familia acuda a reclamar su cuerpo.

pagina1

Publicidad




Otras noticias