jueves, abril 25, 2024

No se la perdonó su hermano

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La madrugada de ayer fue intervenido un ebrio sujeto, quien fue entregado a los elementos policiacos completamente golpeado del rostro y con lesiones en otras partes del cuerpo, mismo que fue turnado ante la Agencia del Ministerio Publico para la responsabilidad que le resulte.

De acuerdo a los datos obtenidos, todo parece indicar que sobre la madrugada de ayer, vía telefónica solicitaron el auxilio de la corporación policiaca para que se trasladara a la comunidad de Soyata, perteneciente a este municipio, toda vez que indicaban que dos hermanos se estaban aliando a golpes.

Hasta aquella comunidad se trasladaron los elementos de la policía, quienes en efecto al llegar al lugar se encontraba una multitud, y entre ellos uno señaló el lugar donde se estaba registrando el lugar del incidente.

El ahora agraviado quien se identificó como José Francisco Lara González, señaló que momentos antes había sido agredido por su consanguíneo.

Ante esta petición fue intervenido quien dijo llamarse Ángel Lara Cárdenas, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Principal, de la comunidad de Soyata, perteneciente a este municipio.

Publicidad




Otras noticias