viernes, abril 26, 2024

Feria Terrorífica de la Salud

Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

La Jurisdicción Sanitaria N° 10, realiza la “Feria Terrorífica de la Salud”, en donde con un enfoque de nuestras tradiciones de “Día de Muertos” y los componentes de salud, se orienta a los jóvenes para prevenir enfermedades, expresó el médico Enrique Ponce Ixba, jefe del Centro de Salud.

Por lo que alumnos de nivel preparatoria y universitario, como el CETis 110, UPAV, UGM, Cobaev, entre otros, recorrieron las 11 áreas que atiende la Jurisdicción Sanitaria, en atención para prevenir enfermedades, siendo un total de 500 alumnos.

Este festival tiene como propósito dar un mensaje positivo a los jóvenes, así como prevenir enfermedades en áreas de Salud Pública, Salud Reproductiva, Promoción a la Salud, Vectores, Tuberculosis, VIH SIDA, Salud Bucal, Adulto Mayor, Cáncer Infantil, Seguridad Vial Y Vacunación.

En el evento estuvieron presentes Rogelio Martínez Villegas, delegado sindical; el médico Juan de Dios Villafan Flores, coordinador de UNEME-CAPA; Víctor Hernández Isidoro, director de la Licenciatura en Trabajo Social de la UPAV; el profesor Crescencio Santiago López, del CETis 110; Nidia Saavedra Medina, del Cobaev y la profesora Rubicela Aparicio Azamar.

 

Publicidad




Otras noticias