Protesta de Sección Agronómica

247

Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

La Confederación Estatal Agronómica Veracruzana, llevó a cabo la toma de protesta de la Sección Agronómica Distrital Electoral San Andrés Tuxtla. Evento presidido por el Ing. Eduardo D’Zezarte Lara, delegado Estatal de la Confederación Agronómica.

Dando cumplimiento a las disposiciones de la convocatoria, y después de un conceso en el gremio agronómico, se procede a la formalización de la constitución de la Sección Agronómica en San Andrés Tuxtla, tomando protesta el Ing. Jorge Ortíz Jiménez, quien asumirá el cargo en esta zona.

Procurando el cumplimento a la encomienda como Delegado Distrital, por el desarrollo de un sector productivo unido, en el cual se conjuga la experiencia de los campesinos y la técnica de los agrónomos, “cultivar al hombre, cultivar la tierra”.

Eduardo D’Zezarte Lara, expuso los motivos derivados de la situación que guarda el estado de Veracruz en términos seccionales, indicando que son 4 años de vigencia los que debe tener cada una de las secciones y confederaciones en el estado, de las cuales, se han renovado 20 secciones.

De esta manera se tiene el propósito que el próximo mes de noviembre, se llegue a tener las 30 secciones distritales, para renovar la presidencia de las delegaciones del estado de Veracruz, con el objetivo de tener una estructura fuerte y renovada.

En el evento estuvo presente el Ing. Enrique Ramón López Alemán, delegado Distrital de la Federación Agronómica y el Ing. Manuel Rosendo Pelayo, presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.

Compartir