viernes, abril 26, 2024

Motociclista se lleva triciclo

Sergio Herrera Montán

Martínez de la Torre, Ver.

Cerca de las 22:30 horas del lunes, en el libramiento de la ciudad frente a un conocido café, se registró un aparatoso choque entre un motociclista y un triciclo, el cual dejó dos personas lesionadas quedando completamente bañados de sangre.

El primero de los lesionados fue el señor Alejandro Santos Guevara, recolector de plástico, con domicilio en la avenida Moctezuma, de la colonia Cuauhtémoc, quien se desplazaba a bordo de su triciclo cargado con varios artículos, y que al impacto este quedó volcado fuera de la carretera al igual que el conductor.

Paramédicos de la Cruz Roja prestaron el servicio de primeros auxilios al lesionado, y posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil, donde quedó internado a la espera de recibir la atención médica adecuada, ya que presentaba lesiones en la cabeza.

El segundo de los lesionados fue Gabino Hernández, con domicilio en la calle Colosio, quien viajaba a bordo de una motocicleta, y al ver al ciclista se impactó, saliendo proyectado por los aires quedando gravemente lesionado, siendo trasladado por particulares.

Se tuvo la presencia de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

pagina3 pagina

Publicidad




Otras noticias