viernes, abril 26, 2024

Limpieza en Panteón

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.-

La limpieza en el interior del Panteón Municipal se realiza de manera constante; esto a través de la dirección de Limpia Pública, el cual, tiene el deber de mantener en buen estado los pasillos y quitar la maleza que crece de manera constante, expresó José Xavier Sixtega Cobaxin, regidor del Ayuntamiento comisionado del Panteón Municipal.

Señaló que “a través el encargado del panteón, el señor Andrés, se ha mantenido la limpieza de la maleza de manera constante, aunque las lluvias en los últimos días hace que la hierba crezca rápidamente, por lo que el trabajo se hace de manera permanente”.

En próximos días la población acudirá a visitar a sus fieles difuntos, en la festividad de Día de Muertos, celebrada los días 1 y 2 de noviembre; donde por tradición las familias arriban a los panteones a llevar flores, y pintar las tumbas de sus familiares que descansan en paz.

El regidor manifestó, “es conveniente que los propietarios acudan a realizar la limpieza de predios donde se ubican las tumbas de sus familiares, ya que el área de salubridad previene criaderos de moscos en los maceteros”.

De igual manera esos días de la tradición de Día de Muertos, muchos visitantes llegan a visitar familiares acaecidos, por lo que se invita a la población a mantener tener limpias las tumbas, así como depositar la basura en lugares destinados por Limpia Pública.

Publicidad




Otras noticias