viernes, abril 26, 2024

Nueva Secretaria de Turismo

San Andrés Tuxtla, Ver.

Dibanhi Araceli Díaz de la Cerda, hija del licenciado Sergio Díaz Oliveros, director general del Centro de Estudios Superiores de Los Tuxtlas (CEST), y de la señora Araceli de la Cerda Errasquin, oriunda de Santiago Tuxtla, esa joven alegre, bella y entusiasta que en 2011 fuera la reina de las fiestas titulares de su tierra natal, ha sido nombrada el pasado 2 de octubre como la nueva Titular de la Secretaría de Turismo Social.

El contador público Juan Carlos Molina Palacios, quien está a cargo de la Confederación Nacional Campesina, Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Veracruz, nombró a la Licenciada Dibanhi Díaz de La Cerda, como secretaria de Turismo Social.

Esto es resultado del trabajo, dinamismo y gestión que la licenciada Díaz de la Cerda ha realizado, por lo que esta nueva etapa profesional es el premio al esfuerzo personal, ya que como mujer ha velado a favor de las clases populares.

Por ello la Liga de Comunidades Agrarias, pone todo su interés en ella y los proyectos venideros a corto, mediano y largo plazo.

pagina2

Publicidad




Otras noticias