viernes, abril 26, 2024

Lo hallaron decapitado en la Cuauhtémoc

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.

El pasado sábado por la mañana, un campirano se encontró con una tétrica escena a unos cuantos metros del camino por donde se desplazaba, ante ello decidió llamar a la comandancia de la policía, indicando que sobre el camino que conduce a la comunidad Cuauhtémoc, a la altura de la desviación que conduce a la comunidad de Acuyal, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, aproximadamente a un kilómetro del basurero municipal.

De inmediato los elementos policiacos se apersonaron en el lugar confirmando los hechos denunciados, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes, para que acudieran a tomar fe de los hechos y ordenaran el levantamiento del cuerpo.

El infortunado se encontraba boca abajo, maniatado de las manos, y a escaso metro y medio, sobre un cartón estaba la cabeza.

En el lugar también se encontró a una persona del sexo masculino de nombre Nelson Robles Hernández, 23 años de edad, quien presentaba lesiones en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

En torno a los hechos se logró saber que el antes mencionado y el occiso, ese mismo sábado sobre la madrugada a eso de las 02:00 horas aproximadamente en la cabecera municipal de Catemaco, cuando se retiraban de una tienda denominada TEXX, fueron abordados por unas personas, quienes los obligaron a subir a la cajuela de una unidad automotriz, llevándolos con rumbo desconocido, para luego bajarlos e iniciarlos a torturar, siendo Nelson quien logró huir de sus captores, no así corrió con la misma suerte su sobrino.

Finalmente el cuerpo fue reconocido como quien en vida respondiera al nombre de Candelario Robles, de 17 años de edad.

pagina pagina2

Publicidad




Otras noticias