jueves, abril 25, 2024

Misterioso robo en edificio VIZA

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal, fueron informados de un robo en el edificio VIZA, ubicado sobre la calle Carranza esquina con Rascón.

Al acudir los elementos de la policía, se entrevistaron con una dama que se identificó como Ana Nayeli Velasco Campechano, quien es encargada de las oficinas del Instituto de Computación ITECIA, la cual refirió a los elementos policiacos, que al abrir las oficinas encontró desorden, y que en el lugar solo habían robado 4 memorias USB.

Mientras que la puerta de una bodega del médico Villa Zapata, se encontraba forzada, sin embargo solo se logró saber que los presuntos amantes de lo ajeno, no sustrajeron nada.

En el consultorio del médico Vicente Fernández Ramos, forzaron las ventanas y sustrajeron 2 laptops y $500.00 pesos en efectivo.

Y en el consultorio del médico Mario Uscanga Pulido, se logró saber que forzaron una caja fuerte, de donde sustrajeron al parecer la cantidad de $20 mil pesos.

Hasta el momento se desconoce cómo haya ingresado él o los presuntos ladrones al interior de este edificio, y sin que hasta el momento se tengan pistas.

Publicidad




Otras noticias