viernes, abril 26, 2024

SEDENA asegura droga y municiones

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Una llamada anónima a la base de la Secretaría de la Defensa Nacional, los alertó acerca de unos paquetes que se observaban en un predio baldío en la colonia La Granja, a la altura de lo que sería el Panteón Municipal.

De inmediato un grupo asignado a este suceso se dirigió sobre la calle Prolongación Melchor Ocampo, a eso de las 20:00 horas, y al llegar al lugar en mención, en efecto a unos cuantos metros pudieron observar unos envoltorios.

Por lo que al acercarse pudieron percatarse que se trataba de una bolsa nylon, que en su interior podían apreciarse sobres con yerba verde y unos cargadores de arma de fuego.

Al ser inspeccionados de manera minuciosa, se pudieron percatar que se trataba de yerba verde con las características de la marihuana, las cuales hacían un promedio de más de 200 bolsas, así como de 4 cargadores para uso de armas largas.

Es preciso señalar que en el lugar no se encontró persona alguna, por lo que solo se aseguró la droga y los cargadores que fueron turnados ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

 

Publicidad




Otras noticias