jueves, abril 25, 2024

Energía eléctrica para Tapalcapan

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

La Administración Municipal de San Andrés Tuxtla, que encabeza Manuel Rosendo Pelayo, continúa con los trabajos correspondientes al Programa de Ampliación de Red Eléctrica en este municipio.

Con el compromiso que tiene el alcalde, con la población sanandresina, se llevó a cabo la inauguración de la introducción de red de energía eléctrica a la comunidad de Tapalcapan.

Dicha comunidad tenía 50 años de no contar con energía eléctrica, y gracias a esta importante obra, se verán beneficiadas más de 250 personas; cabe hacer mención que la inversión, para que este programa sea una realidad fue de más de cuatrocientos setenta y un mil pesos.

En dicha inauguración estuvo presente la sindica única, Alicia Zapata y Escorcia; el regidor Primero, Juan Carlos Perrotín Cadena; la regidora Tercera, Elizabeth Páez González; la regidora Sexta, Miriam Salomé Solana Artigas; regidor Octavo, José Fidel Hernández Chagala; así como el agente Municipal, Santos Severiano Toto Seba; el presidente del Comité de Contraloría Social, Epifanio Temich Chigo; el secretario, Feliciano Chigo Domínguez y el vocal Benjamín Seba Chigo.

Publicidad




Otras noticias