viernes, abril 26, 2024

Recibe descarga eléctrica mientras pintaba

Por: Sergio Herrera Montan

Veracruz, Ver.

Paramédicos y rescatistas de la estación de Bomberos Municipales fueron alertados sobre un dramático accidente que se suscitó en la iglesia El Buen Pastor , ubicada en la esquina de la avenida Leyes de Reforma y Ley de Imprenta.

Fue por la mañana cuando Eliasin León Muñoz, de 29 años, llegó al templo para iniciar trabajos de remodelación y pintura; estando en la azotea, tomó un rodillo para empezar a pintar la fachada, tocando por accidente los cables de alta tensión, al mismo tiempo que recibió una descarga eléctrica que provocó sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo.

Los gritos de dolor y la contra explosión alertaron a los habitantes quienes enseguida alertaron a paramédicos y rescatistas de la estación de Bomberos Municipales arribando en dos unidades y el carro escala para iniciar las labores de rescate.

Con maniobras y técnicas especiales, los bomberos utilizaron una camilla y por los aires bajaron a la víctima para después ser trasladado a un hospital donde médicos reportan su estado de salud como grave.

pagina3 pagina4 pagina1

Publicidad




Otras noticias