viernes, abril 26, 2024

Programa de Stevia no cumple

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

Inconformes se mostraron personas las cuales son productoras de la planta de Stevia, quienes afirman no les han realizado los pagos por la producción.

La ciudadana Severiana Salazar, de Buenos Aires Xoteapan, comentó que Elmir Pretelin les había dicho que le realizarían el pago de la producción de Stevia el pasado día lunes, lo cual no sucedió.

“Elmir Pretelin no realizó el pago completo por la producción de Stevia, únicamente nos dio mil pesos y una despensa el día miércoles, y esto no cubre el pago por la producción que yo entregué que fue un total de 18 kg., dando un total de 6 mil 450 pesos, lo que pido es que nos pague ya que en estos momentos tengo 16 kilos más listos para entregar”, dijo Severiana Salazar.

Así también se mostró inconforme la ciudadana Rafaela Turrent Flores, de la localidad de Calería, quien expresó que se encuentran varios ciudadanos de la localidad inquietos ya que la producción de Stevia se les está echando a perder, donde dijo cuenta con más de 20 kg.

“En la localidad existen mas de 100 kilos, entre todos los productores de la localidad de Calería, ya que unos cuentan con 10 y otros con 20 kilos, y no nos han realizado el pago correspondiente por dicha producción; diciendo que los han engañado lo que buscamos es una respuesta inmediata”, indicó Rafaela Turrent.

pagina1ok

Publicidad




Otras noticias