viernes, abril 26, 2024

Voraz incendio acaba con bodega de la Corona

Por: Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.

La madrugada del martes a eso de las 02:15 horas, una llamada de auxilio a las distintas corporaciones del municipio de Lerdo de Tejada, los alertaba sobre un incendio que estaba consumiendo una bodega de conocida empresa cervecera, ubicada sobre el boulevard Juan de la Luz Enríquez.

De inmediato las corporaciones se dieron cita al lugar donde en efecto a grandes metros de distancia se podía observar las columnas de humo y las inmensas llamas.

Fue entonces que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX, en coordinación con Tránsito y Vialidad, acordonaron la zona y realizaron la evacuación de más de 20 familias que tienen sus viviendas aledañas al inmueble incendiado.

De igual forma por espacio de varios minutos cerraron el paso a la circulación mientras los cuerpos de rescate realizaban los trabajos pertinentes para sofocar el fuego.

En torno a los hechos se logró saber de acuerdo a la versión del vigilante de nombre José Hernández Chigo, que momentos antes de que iniciara el fuego, escuchó un ruido como si fueran disparos no aclarando que tipo de disparos; para minutos después percibir un fuerte olor a quemada y consigo el inicio de las intensas llamas.

Es preciso mencionar que las llamas acabaron con el producto cervecero, además de haber calcinado 3 camiones utilizados para el reparto de la mercancía.

Finalmente se logró saber que al parecer las posibles causas del siniestro pudieron haber sido un corto circuito.

En el lugar se encontraban el grupo de Cruz Ámbar, Bomberos y Policía Federal División Caminos.

pagina3 pagina1

Publicidad




Otras noticias