viernes, abril 26, 2024

Acribillan a estudiante de bachilleres

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.

Cerca de la media noche del día domingo las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre la muerte de un joven estudiante en el rancho Díaz Ordaz en el municipio de Catemaco.

De inmediato se trasladaron a la cabecera municipal efectivos de la Policía Ministerial donde hallaron al padre del hoy occiso, con quien se entrevistaron para obtener mayores datos en torno a la muerte de su hijo.

Obteniendo como resultado que el acaecido salió el día domingo alrededor de las 09:00 horas al centro de la ciudad para realizar unas compras, y alrededor de las 19:30 horas en el rancho Díaz Ordaz escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que salió a ver lo que sucedía, observando en esos momentos a unos 100 metros de distancia aproximadamente que su hijo corría con dirección a su domicilio, por lo que salió a su encuentro observando en esos momentos que sangraba del cráneo, por lo que lo ingresó a uno de los cuartos con la finalidad de auxiliarlo, pero éste ya no le respondió nada.

Acto seguido el padre buscó trasladarlo al Hospital a bordo de una unidad particular, y al momento de ingresarlo le informaron que su hijo ya había dejado de existir.

Desconociéndose hasta el momento quien fue el que disparó en contra de la humanidad de este joven que lo privó de la vida, así como el móvil de este asesinato.

El ahora occiso fue reconocido como César Manuel Ambros Rodríguez, de 17 años de edad, estudiante de bachilleres de la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Catemaco.

Publicidad




Otras noticias