viernes, abril 26, 2024

Seguridad en fiestas patrias

Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

Con el objetivo de brindar seguridad vial a la población por las actividades cívicas culturales de las fiestas patrias, se realizó reunión con el alcalde Manuel Rosendo Pelayo y el secretario del Ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll, con corporaciones policiacas como Policía Municipal, del Estado, Protección Civil y Bomberos, con los que se activó el operativo para las fiestas patrias.

Amado Ixba Martínez, delegado de Tránsito y Vialidad manifestó que se tendrá la seguridad total para tener un saldo blando en estas fechas, ya que lo importante es que la población disfrute las actividades cívicas y culturales como la suelta de globos, el grito y el desfile.

Este operativo inició con el apoyo vial con las guardias de honor que se realizan en la plaza Hidalgo desde el 1° de septiembre; se cerrará el circuito del primer cuadro de la ciudad para la noche del 15 de septiembre en el evento de “El Grito de Independencia” realizado por el alcalde Manuel Rosendo Pelayo.

Por su parte el desfile del 16 de septiembre será a las ocho de la mañana y tendrá inicio en la avenida Benito Juárez, pasará las calles Aquiles Serdán, Revolución, Francisco I. Madero, terminando frente a Palacio Municipal. Por lo que se pide a los propietarios de vehículos de estas calles despejen las calles donde pasará el desfile.

Publicidad




Otras noticias